Qué buena forma de comunicación a través de un blog
Por: Alberto Medrano (*)
"Pensaba en una entrevista en la que puedes contar de ti, de tu trabajo, de la realidad de tu país. Te envío las preguntas y tú puedes contestarlas en la manera que creas más pertinente. La entrevista será traducida en italiano para que la pueda entender un mayor número de lectores", explica Gianluca a mi correo.
De mi parte no encuentro ningún obstáculo para acceder a la entrevista a la distancia, y más por que el italiano me solicito relatar la cotidianidad de El Alto, sobre la coyuntura política de Bolivia, sobre el avance del Internet y la juventud.
En pocas palabras el poder de los blogs es inmenso, y con estas muestras se evidencia que el "mundo se hace pequeño con el internet".
Los próximos días publicare en mi blog: Letras alteñas, la entrevista con Gianluca Parravicini y muchas gracias a la distancia por el contacto.
--
Alberto Medrano
e-mail:medranoprensa@gmail.com
almeflopunto@hotmail.com
blog: elaltonoticias.blogspot.com
web: www.elalto.tk
cel: 765 33426
El Alto - Bolivia
5 comentarios:
Muchisimas felicidades por la entrevista Alberto, y coincido contigo, la internet es un excelente medio para comunicarnos, mira que nosotros nos conocimos también por la red. Y otra cosa, cambiaste de número de cel?
Willi:
Por el momento seguimos en Tigo, el numero y el celu tienen que durar, haber si luego nos reunimos...
Felicidades por el viaje con la Fiebre, ese blog es muy interesante
Hasta la vista....
Alberto:
ves que funciona... sigue escribiendo.
Vaya con los logros en Internet. Muy buena noticia Alberto. Adelante y vaya que al parecer estoy ultimadamente desconectado en lo referente a lo último acontecido en nuestra ciudad de El Alto.
Por cierto, no sé si como primicia, pero en mi blog personal estoy subiendo en segundos más un post relativo a los robos de medidores de agua en El Alto.
Abrazos.
Mario:
se que hay que perseverar mucho, por eso seguire escribiendo.....
Alexis:
Estoy muy agredecido por tu comentario.
Publicar un comentario