Por: Alberto Medrano (*)
Gladys vivía en la zona de Alto Lima (2da Sección de El Alto) otro caso de investigación es del joven Willy Mauricio Huarachi Quispe de 19 años que desapareció el 13 de octubre de 2008, así como ellos existen varios casos que la División de Trata y Trafico de Personas de la FELCC a la cabeza del Capitán Walter Sossa esta investigando.
Cualquier persona que transita por la Ceja de El Alto, la zona 16 de julio, Alto Lima y las zonas peri urbanas puede observar que la trata de personas cada vez asciende y el número de individuos desaparecidos se incrementa, y en la puerta de la División de Trata y Trafico de Personas se exponen paneles de las personas desaparecidas.
(*) Periodista independiente
Fotos: Flickr de Medrano
Las imágenes las tome en las oficinas de la FELCC de El Alto
Ampliaremos la investigación de los desaparecidos de El Alto
Ver más sobre los desaparecidos bolivianos en la pagina de desaparecidos y ayudanos a encontrarlos: http://www.latinoamericanosdesaparecidos.org/default.php y en el blog de Alexander Ayala del Semanario "El Pulso"
3 comentarios:
Hola mi qurido paladin solitario, lo admiro se q es un trabajo duro y creo q 2 cabesas funcionan mejor q una, mi monbre se lo dare cuando me debuelva el saludo, la verdad es q ya nos estamos organizando y si llegamos a formar un grupo de personas que deceen luchar contra los secuestros y cogoteros estamos listos. mweedbolivia@yahoo.com.mx
Saludos
en principio muchas gracias por escribir y la verdad que acá en Bolivia los secuestros caca de vez son mas frecuentes, y los afiches por dar recompensas por brindar información de las personas abundan por las calles de La Paz y Bolivia.
Gracias por la visita e igualmente espero estar en contacto con ustedes.
Atte.:@medranoprensa
HAY LA JUSTICIA. CONOSCO QUE MUCHAS PERSONAS MAS Q TODO NIÑAS DESAPARECEN EN EL ALTO Y OTROS LUGARES, Y TRABAJAN EN LA CEJA EN LAS CASAS DE CITAS, QUE LA FELCC MUY BIEN SABE EN LA MISMA CALLE HAY VARIOS LENOCINIO Y ELLOS NO HACEN NADA PUES SON ELLOS LOS CLIENTES Y LOS QUE SE SIRVEN DE ELLOS PARA TENER DINERO. HAY JUSTICIA
Publicar un comentario