![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu5-LKmQNw6iTWhPQt498xfoW2rgpBEIpIPzzAxOULn0azOXZ-Us6TSohQZ45H_9_LVfBqwfoNhgHA-3IsvAh9d5ap09wChWXCmO0HtsBxxv9wbuap1609iH4m9ay3wFSkIFPhtD1ROSE/s320/entradaupea.jpg)
Representantes de las diferentes fraternidades que participarán hoy en la Entrada Folklorica de la UPEA El Alto.
Representantes de las diferentes fraternidades que participarán hoy en la Entrada Folklorica de la UPEA El Alto.(Foto:Eldiario.net)
Asimismo, participarán tres fraternidades invitadas del interior del país sin dejar de lado la participación de danzas autóctonas por agrupaciones invitadas de las 20 provincias.
Carlos Tórrez, dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL) manifestó que “impedirán el consumo de alcohol durante el desarrollo del acontecimiento”.
Dentro de esta festividad se podrá disfrutar diferentes danzas pesadas como es Morenada, Tinku, y otros, así también como danzas livianas como Caporales, Diablada y Saya Afroboliviana. (eldiario.net)
Puedes seguir la transmisión en vvio via Streaming en el blog de la Entrada Universitaria de la UPEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario