
“La siguiente semana estamos para preparar un paro ya de un carácter de 72 horas o un indefinido si es que el Gobierno no da una solución a nuestro problema, no vamos a acatar nosotros ese 30% que la ATT ha dispuesto que tenga por seguro que no vamos a acatar”, explicó Durán.
El dirigente además confirmó que en Sucre se llegó a un acuerdo entre los transportistas, Alcaldía y Gobernación para una nueva regulación de los pasajes, por lo que no se cumplió el paro del día de ayer en la Capital.
Por su parte Carlos Martínez, ejecutivo nacional del Transporte Libre anunció que no paralizarán actividades a pesar estar en contra de las tarifas impuestas por la ATT, a quien piden diálogo y una propuesta de aumento en los precios del 70%.
“Nosotros hemos propuesto entrar al diálogo y está en mesa, está abierto el diálogo con relación al incremento de los pasajes, nosotros estamos yendo con un planteamiento del 70% y rechazamos la resolución de la ATT porque no se ha analizado detenidamente”, explicó.
Fuente Radio Fides
Foto: Alberto Medrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario