Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias durante una gran fiesta de Halloween que se ha celebrado en Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias.
Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 4.05 de la madrugada (3.05 GMT) para atender a varias jóvenes, de entre 18 y 25 años, que se encontraban en parada cardiorrespiratoria de origen traumático, posiblemente por algún tipo de avalancha, ya que había un gran número de personas concentradas.
Según las fuentes, dos de las chicas han fallecido en el botiquín del recinto, tras más 30 minutos de intento de reanimación, una tercera ha fallecido al llegar al hospital donde fue trasladada y las otras dos se encuentran en estado crítico en otros hospitales de la ciudad.
Bajo el nombre de 'Thriller Music Park', los organizadores habían previsto en el Madrid Arena una fiesta con "atmósfera tétrica" y música electrónica a cargo de "los mejores DJ's del panorama mundial", según su página web. La noche debía contar asimismo con concurso de disfraces con el video "Thriller", de Michael Jackson, como temática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario