“Señor Presidente (Evo Morales), señores ministros, señor comandante por favor quiero justicia”, imploró en medio de un llanto desgarrador la madre de Hanali Huaycho, Martha Hannover, antes de ingresar a la misa recordando los nueve días de su cruel asesinato.
A tiempo de celebrar una misa de honras en memoria de la periodista de PAT, la afligida madre se dirigió, a través de los medios de comunicación, a las autoridades gubernamentales y policiales, para que den con el paradero del presunto asesino de su hija.
“Señor presidente, señores ministros, señor comandante por favor quiero justicia. Con hoy día son 9 días del asesinato de mi hija y no hay nada de una vez quiero que lo detengan, por favor ya no puedo más”, dijo en una petición desgarradora.
La periodista Hanali Huaycho falleció el pasado martes a consecuencia de 15 puñaladas que habrían sido producidas por su conyugue el ex teniente de la policía Jorge Raúl Clavijo, quien asesinó “con premeditación y saña” a Huaycho, según el abogado Eduardo León. Posteriormente huyó en el vehículo de la periodista y hasta el momento permanece prófugo de la justicia.
Sin embargo, la búsqueda del ex oficial de la policía se intensifica en todo el país y al momento, autoridades policiales y gubernamentales comprometieron efectivizar sus acciones para dar con el paradero de Clavijo, por lo que Martha Hanover solicita que cumplan sus compromisos y no queden en palabras.
Radio Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario