Para el capitán de The Strongest, Pablo Escóbar, la Copa Libertadores de América, que arrancará para el Tigre esta noche frente al Arsenal, es un torneo de características distintas en relación con la Liga.
En declaraciones ofrecidas en el curso de las últimas horas en una conferencia de prensa, Escóbar sostuvo que “se debe trabajar mucho para equiparar las diferencias” que existen en el torneo internacional.
“Arsenal es uno de los mejores equipos de la Argentina, un torneo de alto nivel y por eso es que deben redoblar los esfuerzos para tratar de ganar”, explicó el jugador.
Desde su punto de vista hay que comenzar con el pie derecho y tratar de llegar lo más lejos posible.
Para algunos de sus compañeros la tarea será complicada aunque hay un aspecto que se debe tomar en cuenta: se juega de local.
El director técnico Eduardo Villegas tiene definido el equipo, pero está a la espera de poder contar con Veizaga, quien soporta una lesión que el propio jugador ha dicho que no es tan importante como se creyó en un principio.
Excepción hecha del mencionado futbolistas, el resto del equipo será el mismo que ha venido jugando en el torneo de la Liga.
Los dirigentes, por su parte, han mencionado que requieren el apoyo de la hinchada y que en torno al equipo “se acabaron las vacaciones” y se debe salir a ganar.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario