El lance en el estadio Siles corresponde a la duodécima fecha de las eliminatorias. Arranca a las 16.00 (HB).
Bolivia con la consigna de ganar, recibe esta tarde en el estadio Siles a la selección que es líder de las eliminatorias sudamericanas Brasil-2014, Argentina; es un encuentro que concita el interés de la afición, porque la verde toma como una opción para restituir su imagen, después de su reciente traspié frente a Colombia ( 5-0).
El balón comenzará a rodar a las 16.00 con el arbitraje del chileno Enrique Osses. El partido corresponde a la duodécima fecha del certamen regional que está llamado a calificar a los elencos que pretenden ocupar una de las cuatro plazas fijas y una quinta que dará acceso a la instancia del repechaje.
Argentina que viene de ganar a Venezuela en su reducto (3-0), está en la cima de la tabla de posiciones con 23 puntos, y Bolivia está en el penúltimo casillero con 8, aventajando a Paraguay sólo por gol diferencia, y condenada –por ahora- al último lugar. La selección de Alejandro Sabella, que durmió anoche en Santa Cruz, trae como su figura estelar a Lionel Messi, el jugador más galardonado y considerado como el mejor del planeta, lo que agrega un plus especial al partido que se descuenta se desarrollará con tribunas repletas.
Los equipos
BOLIVIA
S. Galarza; E. Zenteno, R. Raldes y L. Gutiérrez; D. Bejarano, R. Cardozo, A. Chumacero, W. Veizaga, J. Torrico; C. Saucedo y M. Martins. DT: Xabier Azkargorta.
ARGENTINA
S. Romero; G. Peruzzi, E. Garay, F. Fernández, J. Basanta, C. Rodríguez; L. Ponzio, E. Banega, P. Guiñazú; L. Messi y R. Palacio. DT: Alejandro Sabella.
Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Enrique Osses (CHI)
Asistentes: Francisco Mondría y Carlos Astroza (CHI).
La Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario