26 de abril.- La tienda DG Lifestyle, ubicada en Hong Kong, China, propone satisfacer los caprichos de aquellos clientes que no conciben utilizar un teléfono común.
Por, aproximadamente, US$ 26.000, se puede adquirir un iPhone 5 con carcasa de oro rosa, incrustado con diamantes de 7,28 quilates formando el número "5".
Se espera que China, que representa el 25% de los gastos en productos de lujo mundiales, se convierta en 2020 en el líder de este sector, con el 44% de las ventas globales.
Al igual que en Rusia a principios de la década de los 90, se están constituyendo en China importantes fortunas en el sector inmobiliario y de la construcción, así como en el comercio, la manufactura y el carbón. Y, como en Rusia, los multimillonarios chinos tienen gustos ostentosos.
"Les encanta, es especial. No les importa el precio", asegura la directora de la tienda, Lui Cytheia. "Ellos piensan de esta manera: si tú tienes un iPhone y yo también, ¿por qué tener el mismo?".
El diseñador Stuart Hughes, diseñador de los teléfonos personalizados, estima que los dos tercios de sus clientes vienen de China. Un hombre de negocios de Hong Kong le compró un iPhone cubierto de oro y diamantes por US$ 15 millones. Al parecer, el iPhone más caro del mundo.
"Los chinos gastan mucho dinero, para ellos o para regalar. Quieren tener un teléfono diferente, con modificaciones únicas", comentó Hughes.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario