La Paz, 21 de mayo.- El sábado por la noche, el volante de The Strongest y la selección boliviana, Alejandro Chumacero, protagonizó un accidente de tránsito cuando se encontraba a bordo de su vehículo por la avenida Costanera de la ciudad de La Paz. El jugador no sufrió ninguna lesión y los daños materiales del automóvil son de consideración.
“Me duele verlo así (al vehículo). Era un auto especial, lo llamé Bumblebee (personaje ficticio de Transformers), le hablaba todas las mañanas, invertí mucho en ese autito”, dijo Chumacero en la conferencia de prensa del plantel atigrado, según informa Erbol.
Según algunos reportes radiales, el vehículo se encuentra destrozado y ni siquiera una reparación podría componerlo. Y en cuanto a su estado, el volante atigrado negó haber estado influenciado por el alcohol, tal como se había especulado en algunos medios.
“A toda persona le puede pasar. Menos mal tuve precauciones y sólo pasé un susto gracias a Dios. Fue un choque fortuito, más bien que no impacté al otro auto porque el conductor estaba con toda su familia”, añadió.
Asimismo, informó que después de registrarse el accidente, llegaron en su ayuda los jugadores Diego Bejarano y Wálter Veizada, además de los directivos Carlos Casso y Iván Aguilar.
Oxígeno
No hay comentarios:
Publicar un comentario