El grupo paceño Kalamarka compartió transporte con los enviados especiales de Erbol para la cobertura del Rally Dakar 2014 en suelo boliviano, esta jornada. Al ritmo de canciones como Aguas Claras o Cuando Florezca el Chuño, la carismática agrupación amenizó el recorrido entre Potosí y Uyuni.
“Es el momento de brindar los mejor de nuestro talento para poner en alto el nombre de de nuestro país. Cumpliremos 30 años muy pronto y ésta nos parece la mejor forma de celebrarlos. ¡Vamos Bolivia!”, manifestó Hugo Gutiérrez, vocalista y fundador de la agrupación.
Este panorama se repite en las terminales de autobuses bolivianas, los máximos exponentes del folklore nacional emprenden viaje a la población potosina, donde además de la magia del deporte tuerca se tiene reservado un espectáculo singular para los visitantes.
Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo pidieron la intensificación de control en restaurantes, hoteles y peajes para brindar atención de calidad a los turistas que copan las calles uyunenses.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario