Para este martes 27 de mayo, Día de la Madre en Bolivia, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia para todas aquellas que cumplen funciones en instituciones públicas a partir de las 12.30. En cambio, en el sector privado, cualquier permiso tendrá que ser acordado entre partes.
A tiempo de conmemorar el Día De La Madre, en homenaje a las valerosas heroínas de la coronilla de Cochabamba el 27 de mayo de 1812, durante la Guerra de la Independencia, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante comunicado 008/14, dispone: “tolerancia este martes 27 de mayo a partir de horas 12:30 para todas las madres de las instituciones públicas. En el caso de las empresas privadas, las mismas deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo”, reza el comunicado.
En el sector privado, según el Ministerio de Trabajo, se deberá adecuar esta determinación por acuerdo de partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo.
Radio Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario