Faltan solo 174 kilómetros y Wálter Nosiglia podría mostrarse al mundo como uno de los ganadores del Dakar. Tras la etapa de ayer, tiene el tercer puesto casi asegurado y por ende el galardón. El "lobo del desierto" está muy cerca de robarse, otra vez, la atención de todo el país.
Buena participación. Su desempeño en la duodécima etapa fue impecable, como en casi todas las etapas del Rally; llegó de tercero. Recorrió el tramo comprendido entre las ciudades de Termas de Río Hondo y Rosario en un tiempo de 3:56:46, con una diferencia de 00:09:31 minutos en relación al ganador, el francés, Christophe Declerck.
Inamovible. Wálter Nosiglia no se mueve de la tercera posición en la clasificación general desde hace tres etapas. Y así llega a la final, que comenzará hoy desde las 5:30.
Los demás bolivianos. El cruceño, Marco Bulacia, subió de posición otra vez. Ayer llegó en el puesto 40, en un tiempo de 3:49:11, a 45:05 minutos del ganador, el argentino Orlando Terranova. Con esa puntuación, ascendió al puesto 43 de la clasificación general en categoría autos.
Más bolivianos. Luis Barbery también está listo para acabar la competencia, puesto que ayer terminó la penúltima etapa. Llegó en el puesto 56, en un tiempo de 4:12:19, a 1:08:15 del ganador. El cruceño se ubica en el puesto 66 de la clasificación general. Fabricio Fuentes, en motos, también culminó la etapa 12. Ocupó el puesto 48 con un tiempo de 4:13:32, con una diferencia de 54:28 minutos en relación al ganador, el austriaco Toby Price.
De corazón boliviano. El italiano, Paolo Ceci, que fungía como mochilero de Juan Carlos Salvatierra, también terminó la etapa y con buenos resultados. Llegó en el puesto 19, con un tiempo de 3:35:08, a 16:04 minutos del primero. Ceci, con este resultado, escaló al puesto 14 en la clasificación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario