31, ene.- El técnico mexicano David de la Torre fue cesado por Always Ready, recién ascendido a la primera división, por malos resultados en el inicio del torneo Apertura, y sustituido por el exseleccionador de Bolivia y Palestina, Julio César Baldivieso.
"Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos", dijo el club "millonario" en un comunicado, en que agradeció por el retorno a la división superior, tras 27 años de ausencia.
En los primeros tres partidos, De la Torre, de 37 años, cosechó dos empates y una derrota, resultados que motivaron su despido. Always Ready, tiene ahora su base de operaciones en El Alto.
De la Torre, sobrino de los célebres timoneles mexicanos José Manuel 'Chepo' de la Torre y Eduardo 'Yayo' de la Torre, fue clave para que Always Ready ascendiera en 2018 a la liga mayor del fútbol. También fue fundamental, desde el mismo puesto, para que en 2013 ascendiera de categoría Sport Boys de la región de Santa Cruz.
También dirigió otros clubes bolivianos de primera división como Universitario, Guabirá, Real Potosí y Royal Pari.
Ayer, Baldivieso explicó que le quedaba una conversación con el presidente del cuadro millonario Fernando Costa. “Tengo que conversar con él y posiblemente sellemos el acuerdo mañana (hoy) en La Paz”, contó citado en Página Siete.
Gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario