16 jul.- Con un gol a los 92 minutos del encuentro convertido por el defensa Luis Copete, el club Always Ready se impusó la noche de este lunes 2-1 a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes, Santa Cruz.
Un tiro penal a los 37 minutos del primero tiempo sirvió para que Luciano Ursino abriera el marcador para el conjunto local. El tanto del empate llegó a través del centrocampista Miguel Suárez a los 25 del complemento.
El cotejo debía jugarse el pasado sábado en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, sin embargo, debido a problemas de conexión aérea, el cotejo fue cambiado para este lunes en horas de la noche y con la localía cedida a Sport Boys.
El conjunto Millonario se unió así al lote de equipos que vencieron en sus primeros cotejos: Wilstermann, Nacional Potosí, Bolívar, Blooming y San José.
La próxima fecha liguera contempla los cruces de Aurora-Guabirá y Sport Boys-Destroyers, el sabado 20 de julio, y un día después jugarán Nacional Potosí-Blooming; Wilstermann-Bolívar; The Strongest-San José; y Oriente Petrolero-Real Potosí. (15/07/2019)
La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario