El Alto, 24 jun.- Los trabajadores en salud del Hospital del Norte se declararon en emergencia y bloquean la avenida, Juan Pablo Segundo. El doctor Augusto Mamani, explicó que se asume la medida, porque no hay condiciones de trabajo y el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Mayber Aparicio, designó a una directora externa sin consenso.
Hace 11 días, Valentín Apaza estaba a cargo de la dirección de ese nosocomio, pero fue destituido.
“Demandamos la designación de un nuevo director en el Hospital del Norte. El doctor Aparicio es una persona demasiado arrogante, no tiene decisión para solucionar este problema y nosotros pedimos que el nuevo director sea designado de los profesionales que hay en el mismo hospital”, declaró el médico.
A su vez, Mamani lamentó que no exista gestión hospitalaria continua. Desde que asumió Aparicio, cambio al menos directores en ese centro hospitalario.
“Nosotros no reconocemos a la directora externa que fue impuesta por el señor Mayber Aparicio, que ni siquiera puso un tomógrafo en el Hospital del Norte. Espero que el señor Gobernador pueda poner solución a este tema y designe a un director propio del hospital”, insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario