12 ene.- Nestlé Bolivia, agrega a su portafolio un nuevo producto Kit Kat Dark, barras de obleas cubiertas con chocolate negro que tiene más cacao y una textura crujiente para el paladar.
“Kit Kat Dark es una nueva opción para todos aquellos amantes del chocolate semi amargo, para quienes buscan sabores más intensos”, indica Lorena Nuñez, especialista de marketing de Nestlé Bolivia.
Consumir cantidades moderadas de chocolate amargo u oscuro tiene diversos beneficios, es una fuente de energía para activar el metabolismo; potencia la sensación de bienestar ya que ayuda a la producción de serotonina (sustancia que apoya en la reducción del estrés) y a liberar endorfinas (conocidas como las hormonas de la felicidad); aporta al flujo adecuado de la sangre porque reduce la tensión en las arterias; da la sensación de saciedad por su contenido de fibra, además, el cacao tiene antioxidantes.
Según datos de Nestlé, en Bolivia la frecuencia de consumo de chocolate es de 12 veces al mes y el principal motivo (44%) es “darse un gustito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario