4 ene.- El fabricante de teléfonos móviles Infinix trajo a Bolivia su propuesta de celulares de alto rendimiento y bajo precio, en julio de 2022. En estos cuatro meses, la marca alcanzó una cobertura del 40% de participación en el mercado a nivel nacional, compitiendo con las marcas principales que existen en el país.
En julio, la empresa introdujo a Bolivia, y la región, el modelo Note 12. En ese momento, promocionó el primer campeonato de Free Fire en Latinoamérica, el juego más popular y descargado en la actualidad.
En diciembre, y para celebrar las fiestas de fin de año, Infinix promocionó el modelo HOT 20S. Este celular también cumple con las prerrogativas de bajo costo y alto rendimiento y, por si fuera poco, está homologado por los fabricantes de Free Fire, por lo tanto, los gamers pueden disfrutar, gracias a este acuerdo, de una experiencia exclusiva durante la competencia.
El Infinix Hot 20s tiene un procesador Premium Gamer Helios G96, una pantalla progaming de 6,78'' FHD+ de con tasa de refresco de 120 Hz y 128GB de ROM + 8 de RAM extendida hasta 13GB, lo que le brinda la rapidez que los usuarios buscan al momento de ingresar en una partida de Battle Royale o de escuadras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario