La Paz, 9 ene.- Con el objetivo de atender a las comunidades del área rural afectadas por sequía, a través de la Unidad Ejecutora de Pozos dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) el fin de semana dieron luz verde a la perforación de un nuevo pozo de agua subterránea en respuesta a las afectaciones climatológicas. El proyecto beneficiará a las familias de la Comunidad Causaya Zona Este del Municipio de Tiahuanaco de la Provincia Ingavi.
En la oportunidad, el Alcalde de Tiahuanaco Ing. Flavio Merlo Maydana manifestó que el agua es indispensable en los procesos productivos propios de la industria lechera, desde la alimentación de los animales hasta el cumplimiento de las normas de higiene para el ordeño y elaboración de sus derivados.
“Agradecer a las autoridades gubernamentales, aunque el Presidente Arce y Vicepresidente Choquehuanca no vengan a nuestra población siempre nos mandan proyectos y eso es lo más importante. Sin agua no hay vida y con este tipo de iniciativas tenemos que combatir la sequía“, dijo visiblemente alegre el Alcalde de Tiahuanaco, Ing. Flavio Merlo Maydana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario