4 ene.- Samsung anuncia la presentación de sus nuevos monitores en la línea Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor en el Consumer Electronics Show (CES) 2023. Los nuevos equipos se caracterizan por la calidad de imagen y una variedad de características innovadoras para las personas que desean trabajar, jugar y realizar diferentes tareas.
Samsung revoluciona la categoría de monitores ultra panorámicos con el lanzamiento de Odyssey Neo G9, la primera y única pantalla del mundo con doble resolución de ultra alta definición. La innovación es un testimonio del liderazgo de la empresa en el sector.
"Estamos presentando el futuro de los monitores para juegos con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala", dijo el vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung, Hoon Chung.
Odyssey Neo G9: El primer monitor UHD dual del mundo
El monitor para juegos permite a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. El equipo ofrece por primera vez una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.
Su pantalla curva 1000R de 57" utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego. La pantalla Matte reduce el reflejo de la luz, minimizando las distracciones durante las sesiones de juego.
Odyssey OLED G9: Blancos brillantes, negros profundos y contraste de color casi infinito
Este modelo es la última incorporación a la gama Odyssey, con una doble pantalla curva Quad-HD de 49" y 1800R, con una relación 32:9. La iluminación OLED llega a cada píxel por separado y no depende de una retroiluminación, lo que permite una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 y ofrece RGB real y negro real sin filtros de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario