El Alto, 1 ago.- Durante las últimas horas la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) del sector norte y la Central Obrera Regional (COR) realizaron una reunión de coordinación interinstitucional para llevar adelante proyectos de desarrollo en beneficio del sector norte de esta ciudad.
En el encuentro estuvieron presentes el Representante de la FEJUVE norte de El Alto, Sr. Julio Chapi junto a su Comité Ejecutivo, y el Secretario Ejecutivo de la COR, Sr. Marcelo Mayta, esta reunión marca un avance significativo entre ambas organizaciones.
“Queremos construir nuestra ciudad a lado de nuestras organizaciones sociales. Ejecutar proyectos en beneficio del sector norte de El Alto debe ser una prioridad”, manifestó el dirigente Chapi y vecino de Alto Lima.
En la reunión, se abordaron diversas temáticas, iniciativas y estrategias para mejorar las condiciones y promover el crecimiento del sector norte de El Alto. La colaboración entre ambas organizaciones pretende asegurar la implementación efectiva de proyectos que beneficien a los vecinos, trabajadores y gremiales.
/Prensa Fejuve Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario