El Alto, 29 oct.- El Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN) participó del campeonato relámpago de fútbol de salón efectuado el pasado sábado en la cancha “Niño de Jesús” ubicado al frente de la Estación del Teleférico Morado, Faro Murillo. La consigna fue la unificación de los periodistas alteños bajo la frase “Por una prensa unida”.
Representaciones de los sindicatos afiliados a la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) e invitados especiales participaron del campeonato. La Central Obrera Regional (COR) se coronó campeón con jugadores contratados y muy ajenos a su sector.
El miembro y fundador del SINTRAPREN, Zenobio Quispe describió que todos los jugadores de su Sindicato mostraron un valioso espíritu deportivo, disciplina y sana competencia llevando en alto el nombre, la tradición y el historial de glorias del SINTRAPREN en sus once años de vida.
Todos los afiliados al SINTRAPREN, destacaron la organización que hubo y no dejaron de agradecer el apoyo del Secretario de Actas, Wilson Laime quien colaboró para que todos los afiliados pudieran estar presentes en esta verdadera fiesta deportiva, que une a los trabajadores de la prensa pocas veces al año.
El SINTRAPREN se coronó en el tercer lugar llevando entre sus manos medallas y premios sorpresa. Los periodistas se fueron con el rostro sonriente y comprometidos en seguir participando en fiestas deportivas como un factor de integración y amistad.
/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario