4 abr.- El Exconcejal de Soberanía y Libertad para Bolivia (Sol.bo), Javier Tarqui lamentó la actitud del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien decidió alejarse del bloque de Unidad a pesar de haber firmado un compromiso con diversos líderes políticos y regionales.
“Tuto Quiroga firmó un acuerdo con su propia firma, nadie lo obligó; ahora que lo desconoce, la población lo va a juzgar”, afirmó Tarqui y destacó que la unidad opositora no depende de una sola persona y que el proceso para definir al candidato de consenso continúa con total normalidad.
Según Tarqui, las recientes encuestas no favorecieron a Quiroga, lo que habría motivado su salida. “Las encuestas han asustado a Tuto Quiroga porque no lo favorecen, y ahora busca excusas para alejarse”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario